MEMPLEO

«Crear nuevas oportunidades para generar empleo, transformar cada problema en una oportunidad, desarrollar ideas que mejoren nuestro entorno»

Todas las mañanas, cuando me levanto, tengo la misma rutina. Me despierto a las 6.00 A.M. de la mañana, aunque el primer movimiento de salida, lo ejecuto a las 6.30 A.M.

Desde este momento hasta que entro a trabajar, realizo las rutinas matutinas que me ayudan a engrasar mi mente para enfrentarme a un nuevo día.  Porque cada jornada, cada hora en mi trabajo, es distinto al siguiente, aunque pueda parecer igual.

Entrar por la puerta y saludar a los compañeros que llevan un rato trabajando. Hacer el triaje, con la toma de temperatura y cambio de mascarilla correspondiente. Ponernos al día de las cuestiones más urgentes. Compartir ideas con las que buscar una nueva oportunidad para crear empleo.

Revisar decisiones para evaluar y hacer autocritica con la vista puesta en la mejora continua. Contar con personas que pueden cubrir a un compañero ante un imprevisto, sea cual sea su puesto o su desempeño…

Porque así es mi centro de trabajo, un lugar en el que pasan cosas constantemente. Y cuando así ocurre, ya sea en la planta baja o en la primera, en la pista de futbito o en el escenario, en el lavadero o en el comedor; hay una gran capacidad creativa, donde cada problema se transforma en una oportunidad, y ante cada dificultad no te sientes sólo, ya que cuentas con apoyos y brazos que te ayudan a remar. 

Es en este caldo de cultivo, fruto de un trabajo en equipo formado por personas muy diversas con y sin discapacidad, donde nacen y se desarrollan las ideas que nos han permitido seguir creciendo, a pesar de los duros momentos que estamos viviendo.

Ante esta realidad que vivo cada día, solo me queda decir GRACIAS a todas las personas que lo hacéis posible. Porque me demostráis en cada momento, que existe otra forma de hacer las cosas, desde la profesionalidad, la honestidad, la solidaridad y la pasión por lo que hacemos.

Comparta está publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Noticias Relacionadas

Opinión

Entrevista a Francisco González López

Entrevista a Francisco González López Francisco o Fran, como lo llaman sus compañeros, es Ayudante de Cocina en el Catering de MEMPLEO desde el año